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Pero aquí en Ahrefs, mezclamos datos de palabras clave de múltiples fuentes, incluidos datos históricos de flujo de clics de muchos años. Esto le permite "desagrupar" consultas de búsqueda y ver volúmenes de búsqueda separados para cada variación. Conocer los volúmenes de búsqueda individuales para consultas de búsqueda individuales puede evitar que sobreestime accidentalmente el potencial de tráfico de búsqueda total de un tema al sumar los volúmenes de búsqueda de todas las palabras clave de un grupo. Más allá de eso, conocer las formas más comunes en que los usuarios expresan sus consultas de búsqueda puede ayudarle a ajustar el idioma de su página en consecuencia y crear títulos de página más llamativos. Como sabes, esta función de "agrupación" en GKP puede resultar frustrante para los SEO.
Pero no números de teléfonos de puedo culpar a GKP por ocultarnos el volumen de búsqueda exacto. GKP es una herramienta para anunciantes, no para SEO. Y agrupar palabras clave similares como esta les resulta realmente útil. GSC muestra impresiones locales para consultas de búsqueda con intención local Según GKP, la palabra clave "campo de golf" tiene un asombroso volumen de búsqueda promedio de 1 millón de búsquedas por mes en los Estados Unidos. Pero aquí está el problema. Dependiendo de dónde realice la búsqueda, verá diferentes clasificaciones de página para esta palabra clave. Al buscar Rochester , la página visitrochester.com ocupa el segundo lugar. Al buscar Bakersfield , la página visitbakersfield.com aparece en primer lugar. Por lo tanto, los propietarios de estos dos sitios web verán números de impresiones mensuales diferentes para la palabra clave "campo de golf" en GSC.

Esto se debe a que cada sitio web solo tendrá una clasificación alta para esta palabra clave en determinadas ubicaciones. Y sólo los propietarios de grandes sitios web como golflink.com (que aparentemente tiene una página que clasifica los "campos de golf" en todos los lugares imaginables) verán el casi millón de impresiones que muestra GKP. Estas palabras clave "regionales" suelen tener la mayor diferencia ( 4x+ ) entre los números de GKP y GSC . Esto se puede ver en el gráfico de arriba. Las “impresiones” de GSC pueden verse infladas por el tráfico de bots Hablemos del raro caso en el que GSC muestra un mayor volumen de búsqueda que GKP.
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